1 abr 2013




    "El fantasma de las Invasiones Inglesas"


Literatura Narrativa histórica, Autora: Claudia Piñeiro.
Desarrollo del trabajo:
a) Leer la literatura en forma individual.
b) Agruparse de a dos (2) y repartirse el resumen de cada capítulo, por ahora capítulo I y II solamente.
c) Trabajamos en la hora de computación dentro del aula con las netbook con el referente TICs.
d) Pautas para un mejor orden en las compu. 
1) Cada niño memoriza el número de compu que le corresponde en el trabajo.
2) En el escritorio abrimos una carpeta con el nombre grado y sección, dentro de ella otras 4 carpetas una para cada área, con el nombre respectivo ( Ciencias sociales, lengua. matemática, ciencias naturales).
3) En la carpeta de Ciencias sociales, abrir documento word  donde copio el resumen con el n° de capítulo correspondiente.

e) Abrimos el Power Point y comenzamos a trabajar:
1) Voy a insertar diapositiva, elegir la forma; recuerdo la primer va Título, nombre de Autora y Fotografía representativa a mi elección; puedo hacerlo con WordArt.
2)La segunda diapositiva comienza el capítulo y lo hago en base a imágenes que me permitan explicar los capítulos leídos. Las imágenes las busco en Google imagen, copio y pego en mi diapositiva.
3) El total de diapositivas aceptadas son 15, en la 1° los datos del libro y autora, en la última mis datos personales junto a mi compañero, grado, sección y fecha. El libro tiene 12 capítulos así que te regalo una para que la utilices donde quieras y como quieras. 
4) Le damos animación a las fotografías aplicadas, con personalizar animación.
5) Si te animas antes de terminar el trabajo colocamos música, la que vos quieras, es tu elección; tengo que seleccionar animación voy hasta el final del cuadro otros sonidos y luego de bajarla de Internet la coloco, luego aplicar a todas las diapositivas, el dibujo del parlante que ves colócalo fuera de la diapositiva entonces te reproduce en todas.

Recuerda antes de Julio o sea antes de irnos de vacaciones hay que presentarla en el aula para compartir nuestro trabajo con mis compañeros.

Este es un Link que te enseña a realizar un Power Point , si lo necesitas utilizalo


http://www.youtube.com/watch?v=ur6csKpRvF8




                




No hay comentarios.:

Publicar un comentario